#SLP
S.L.P.- Diferentes denuncias atendidas en la Línea de Emergencias 911, culminaron con la detención de cuatro individuos, después de que las víctimas narraran a la Guardia Civil Estatal (GCE) que habían sido agredidas.
En la capital potosina, oficiales de la GCE detuvieron a Miguel “N” de 46 años de edad en la colonia Lomas del Mezquital, después de que su esposa indicara que había sido víctima de violencia familiar por parte de su pareja; indicó que procedería legalmente en su contra.
Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Villa de Reyes, en la comunidad de Calderón, elementos de la GCE arrestaron a Ulises “N” de 23 años de edad, gracias a la denuncia de su esposa, quien indicó sufrir de violencia física y psicológica. Por lo anterior manifestó que interpondría su denuncia correspondiente.
Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, dos masculinos fueron arrestados, uno de ellos ubicado en la colonia Bellavista fue detenido Alfredo “N” de 52 años de edad, gracias al reporte de la agraviada, sobre presuntas agresiones a su persona.
Por último, en la colonia Santa María, Francisco “N” de 37 años de edad, fue detenido por la GCE tras el señalamiento de su esposa, quien narró a los estatales que había sido víctima de violencia familiar por parte de su cónyuge.
En los casos anteriores, los detenidos fueron informados del probable delito por el que fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.