Eran objetivos criminales generadores de violencia en los últimos meses en la zona centro del estado
Resultado de los operativos permanentes de patrullaje en las cuatro regiones del Estado y a las labores de inteligencia, la Guardia Civil Estatal (GCE) asestó otro duro golpe a la delincuencia, al desarticular una presunta célula criminal responsable de los recientes hechos en Villa de Reyes, La Pila y en la capital, con la detención de cuatro personas y el aseguramiento de armas y equipo táctico.
Durante el operativo uno de los presuntos resultó lesionado luego de que agredieron con armas de grueso calibre a los uniformados.
La GCE dio a conocer que tanto los detenidos como las armas, el equipo y la unidad asegurada serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones respectivas y posteriormente se ampliarán los datos de estos hechos.
En el operativo, que se llevó a cabo en el municipio de Villa de Reyes, los policías ubicaron a los presuntos, y estos los atacaron con armas de grueso calibre; a su vez al repeler la agresión los aseguraron y en el hecho resultó lesionado uno de los presuntos delincuentes armados.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) refrenda su compromiso de continuar con las acciones tendientes a lograr un San Luis Potosí más seguro para todas y todos.