Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Descubren a un hombre robando cableado eléctrico

Publicado

el

Lo sorprendieron con aproximadamente 2.250 kilogramos de cableado

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a una denuncia ciudadana, recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE), tras asegurarle cableado eléctrico que presuntamente había hurtado.

Los uniformados se desplazaron hacia el Barrio de Tequisquiapan, en la calle de Tomasa Estévez y la avenida Nicolás Zapata, tuvieron contacto con un sujeto que cumplía con las características brindadas en un reporte ciudadano en donde indicaban que un hombre se encontraba robando cableando de la zona.

Tras identificarlo, fue abordado por los oficiales de la GCE que lo sorprendieron con aproximadamente 2.250 kilogramos de cableado, motivo por el que procedieron a la detención de Julio de 22 años de edad.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto es detenido por robo a un supermercado; trató de huir con varios productos sin pagar

Publicado

el

El detenido trató de huir del lugar, con varios productos valuados en un monto total de mil 307 pesos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia