Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un reporte ciudadano, atendido en la Línea de Emergencias 9-1-1, sobre un hecho de violencia, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE), hacia la colonia Primero de Mayo, ahí fue detenida una pareja, por el probable delito de lesiones mutuas.
Las autoridades preventivas acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir la alerta sobre dos personas que estaban discutiendo y agrediéndose. En este sector tuvieron contacto con Jorge “N” de 31 años de edad y Norma “N” de 19 años, quienes fueron detenidos, luego de informarles que incurrían en un hecho con apariencia de delito, al provocarse lesiones.
Ambos tuvieron conocimiento de los derechos que por ley les corresponden y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.