Rioverde, S.L.P.- Patrullajes de seguridad, realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en la detención de un conductor, por probables delitos contra la seguridad de tránsito.
Los hechos tuvieron lugar en la zona centro de Rioverde, en donde efectivos estatales detectaron al conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2003, color blanco con azul, en el que se desplazaba a exceso de velocidad.
Por lo anterior, el hombre tuvo conocimiento que sería detenido por un hecho con apariencia de delito, luego de informarle que atentaba contra su integridad y la de terceras personas, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.