S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos conductores resultaron detenidos en diferentes acciones, por presuntamente atentar contra la seguridad vial.
Uno de los sucesos ocurrió en el municipio de Ciudad Valles, efectivos de la GCE recorrían el fraccionamiento Altavista, ahí se detuvo a José “N” de 26 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta sin luces, lo que ponía en peligro su integridad y la de otros conductores. Al momento de su arresto también se le aseguró una dosis de “cristal” así como la motocicleta en color azul con negro, en la que se desplazaba.
Por último, en la zona centro del municipio de Cerritos, fue arrestado José “N” de 39 años de edad, después de que tratara de huir de la presencia policial, luego de que le indicaran que se detuviera, tras notar que circulaba sin placa de identificación. El presunto al intentar huir, puso en peligro la integridad propia y de transeúntes en este sector, lo que derivó a su detención.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites conducentes.