San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal, adscritos a la División Caminos, detuvieran a un masculino, acusado del probable delito de acoso sexual, en agravio de un joven de 15 años.
Las autoridades estatales arribaron al fraccionamiento Villa Magna, luego de que el progenitor del menor indicó a los uniformados que Geovanny “N” de 41 años de edad, minutos antes había acosado a su hijo, el afectado de inmediato lo comunicó a sus padres, quienes solicitaron del apoyo de las autoridades de la GCE para proceder legalmente en contra del presunto.
Por estos hechos, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.