Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a mujer por atacar a su abuelo; estaba armada y traía droga

Publicado

el

Policías municipales detienen a una mujer por violencia familiar y posesión de droga

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la mañana de este miércoles, se recibió un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, respecto a una mujer que estaba muy agresiva en un domicilio del andador Gonzalo Pastrana y calle

Fidel Velázquez de la colonia Ignacio García Tellez.
Por eso los policías municipales acudieron a verificar, y al llegar una persona les mencionó que la mujer estaba armada y momentos antes había agredido a su abuelo, señalandola directamente.

Procediendo a efectuarle una revisión a Edith I. de 22 años de edad, quien traía entre sus pertenencias dos navajas de acero inoxidable, un gas pimienta (lacrimogeno), y un recipiente con hierba verde como marihuana.

Ante tal situación fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

En operativo, aseguran a narcomenudistas y parque vehicular de grupo criminal

Publicado

el

Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI) derivó en la captura de dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles y Santa María del Río.

Mientras que, en el municipio de Ciudad del Maíz, efectivos de la GCE Y SEDENA localizaron un vehículo, posiblemente de un grupo criminal.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia