#CiudadFernández
A inmediaciones del ejido San Antonio del municipio de Ciudad Fernández, en la intercección de las calles Pípila y Arista, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Federico R. alias “El Gordo”, de 35 años de edad, con domicilio en esa misma zona.
El individuo tripulaba una motocicleta marca Kurazai color negro, modelo 2016, cuando lo interceptaron para efectuarle una revisión, y en una mochila le encontraron una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, un arma de fuego larga tipo M1 con vistas camuflada calibre .30, con cargador desabastecido, un revólver color cromado calibre .32 desabastecido, 20 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con las características de la droga llamada Cristal, y dos bolsas de plástico que contenía 287 gramos de la misma sustancia.
Por eso lo detuvieron y ayer por la mañana lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República con sede en el municipio de Ciudad Valles.