#SalinasdeHidalgo
Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Labores de inteligencia estratégica permitieron la detención de dos presuntos objetivos criminales, uno de ellos menor de edad, quienes presumiblemente son parte de una red delincuencial y se dedican a la venta y distribución de narcóticos, así como al monitoreo del movimiento de las unidades policiales.
Los hechos tuvieron lugar dentro de la comunidad El Conejillo, ahí agentes de la GCE detectaron a dos individuos, quienes previamente habían sido reportados anónimamente por la ciudadanía, indicando que incurrían en probables hechos delictivos. Tras el seguimiento puntual de estos reportes les indicaron que detuvieran su camino, luego de que ambos trataran de evadir la presencia policiaca.
A José “N” de 26 años de edad y a un joven de 15 años, se les aseguraron 21 dosis de marihuana en su poder, además de dos teléfonos celulares y un equipo de radio frecuencia.
Cabe señalar que gracias a los trabajos de inteligencia se estableció que dichas personas presumiblemente son parte de una red delincuencial, dedicados a la venta de narcóticos y al monitoreo de los movimientos de las unidades policiales. Ambos son originarios del estado de Durango.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones posteriores.