Se trata de un hombre y una mujer quienes la noche del pasado domingo dispararon contra un agente ministerial en las instalaciones de un circo.
Matehuala.- El fiscal general Federico Garza Herrera informó que luego de un operativo que se llevó a cabo en Matehuala por un caso de extorsión la noche de ayer domingo, un elemento de la Policía Investigadora resultó con heridas de arma de fuego, el cual está siendo atendido.
De este asunto hubo un hombre y una mujer detenidos, los cuales presuntamente intentaron extorsionar a una persona encargada de un circo que está instalado en ese municipio.
En ese incidente nn agente ministerial resultó con al menos tres heridas de bala en el abdomen luego de tratar de detener a los extorsionadores.
Según testigos varios hombres armados asaltaban la taquilla del circo “Soley”. Cuando el agente se percató, intervino y fue herido.
El policía ministerial identificado con el nombre de Jorge fue trasladado a un hospital y se reporta su estado de salud, como delicado.