S.L.P.- Derivado de las acciones para el combate permanente del delito de narcomenudeo en la capital y en el municipio de Ciudad Valles, se desarticuló a una supuesta banda criminal, mientras que otro masculino fue detenido en solitario; todos con dosis de droga en su poder.
En la capital, en la avenida Ricardo B. Anaya sobre la colonia Manuel José Othón, Manuel de 24 años fue detenido por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se le aseguraran 18 dosis de marihuana, producto de los operativos emitidos en esta zona como parte de las labores de inteligencia.
A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, oficiales de la GCE lograron desarticular una supuesta célula delincuencial dedicada a la venta y distribución de droga en la colonia Altavista. Los uniformados desplegaron un operativo en la zona que tuvo como resultado la detención de los tripulantes de un automotor marca Ford, modelo 2002, color gris, sin placas, identificados como Luis de 27 años, Luis Enrique de 25, Víctor de 19, Ignacio de 23 y Julián de 18 años, tras asegurarles 40 dosis de marihuana.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.