Por medio de los operativos de seguridad, se garantiza la paz de las familias potosinas, evitando que sustancias nocivas sean comercializadas en la entidad.
San Luis Potosí, S.L.P.- Operativos de seguridad efectuados en la capital potosina, por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en la detención de una persona, por probable posesión de estupefacientes.
Los hechos fueron en la colonia Garita de Jalisco, donde fue ubicado Cesar “N” de 19 años, en probable posesión de 25 dosis de marihuana y cinco dosis de “cristal”, así como dos dosis de cocaína.
Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de droga aseguradas. Estas acciones garantizan la paz en las cuatro regiones del territorio potosino, inhibiendo la comisión de hechos delictivos y garantizando la tranquilidad de las familias potosinas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.