El detenido pretendía evadir su responsabilidad legal, tras ofrecer dinero a los elementos de la Guardia Civil Estatal.
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre, por los probables delitos de ultrajes, amenazas y cohecho, en el fraccionamiento Santo Tomás.
Las autoridades preventivas detectaron al tripulante de un vehículo Ford Fiesta, color gris, quien se desplazaba de manera temeraria por el fraccionamiento antes señalado, por ello los elementos estatales le indicaron que se detuviera. Sin embargo, el conductor presumiblemente amenazó a los agentes estatales, propinando injurias a la GCE.
Por lo anterior, se procedió a la detención de Bernardo “N” de 56 años de edad, quien trató de evadir su responsabilidad legal, tras probablemente ofrecer mil 700 pesos a cambio de su libertad, por ello se procedió a su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.