Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a taxista alcoholizado, tras intensa persecución en SLP

Publicado

el

 


San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron al conductor de un taxi, por atentar contra la seguridad de tránsito; luego de que por varios minutos protagonizó una persecución por diversas calles de la capital potosina.

Agentes policiacos recorrían el Circuito Potosí cuando  detectaron al tripulante de un automotor marca Hyundai, modelo 2023, habilitado como taxi, que se desplazaba a velocidad inmoderada y con huellas de haber participado en un hecho de tránsito, además de que presentaba el desprendimiento de uno de los neumáticos delanteros.

Al marcarle el alto, el ocupante hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución del presunto en calles de la colonia Progreso, sin que el conductor se detuviera en los semáforos y poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.

Luego de ser alcanzado en una de las calles, donde intentó huir descendiendo de la unidad, fue sometido y detenido. También se le practicó un examen de alcoholemia donde arrojó estado de ebriedad.

Por lo anterior, Roberto “N” de 50 años de edad, fue asegurado por probables delitos contra la seguridad vial, se le hizo de conocimiento los derechos que legalmente le corresponden y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.

 

 

Continuar leyendo

Seguridad

Aseguran más de 100 dosis de narcóticos; hay dos presuntos narcomenudistas detenidos

Publicado

el

Operativos en los municipios de Santa María del Río y Villa de Zaragoza, permitieron la captura de dos presuntos vendedores de droga, vinculados a diferentes células criminales.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia