S.L.P.- Por poner en riesgo su integridad y la de terceras personas, tres automovilistas resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por atentar contra la seguridad de tránsito; uno de ellos en la capital y dos al interior del Estado.
El primer hecho se suscitó en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, en la capital potosina, agentes estatales detuvieron a Pedro de 34 años de edad, quien conducía de manera temeraria un automotor marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009.
Al momento de su detención amenazó a los elementos estatales.
Otro de los hechos fue en el municipio de Riiverde, en el Bulevar Ferrocarrilero se detuvo a Jaime de 22 años de edad, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito; al momento de su arresto se le aseguró una camioneta mara Ford, tipo Explorer, color guinda, de procedencia extranjera.
Por último en la zona centro del municipio de Real de Catorce, elementos estatales detuvieron a Juan de 26 años de edad, quien se desplazaba de manera temeraria a bordo de su motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placa de circulación.
Los detenidos fueron informados del motivo de su detención así como de los derechos que la Ley les otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.