S.L.P.- Las acciones preventivas y de seguridad de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de cuatro personas, tres de ellas por manejar peligrosamente y uno por conducir con placas sobrepuestas.
Agentes estatales, detuvieron a Osvaldo “N” de 20 años de edad, luego de ser detectado en la carretera a Guadalajara y la calle de San Lorenzo, en el municipio de Villa de Arriaga.
El presunto, manejaba una camioneta Mazda CX-5, color gris obscuro, modelo 2016, que porta las placas sobrepuestas del estado de Zacatecas, mismas que al ser consultadas no arroja datos en el sistema.
Otro de los detenidos, es Jesús “N” de 60 años de edad, quien fue asegurado por manejo temerario en la zona centro del municipio de Rioverde, asegurándole una camioneta Silverado, 2012, color gris; mientras que Urbano “N” de 37 años de edad, fue detenido por los mismos motivos en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Ciudad Fernández, asegurándole una motocicleta Italika, modelo 2024 y en el ejido Puente del Carmen, del municipio de Rioverde, se detuvo a Lázaro “N” de 42 años, por manejar de manera temeraria, una camioneta Ford, modelo 2005.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.