A los presuntos se les aseguró 48 bolsas de marihuana y 12 artefactos metálicos utilizados para dañar las unidades policiales.
Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas a los que se les aseguró marihuana y 12 “poncha llantas” cuando se desplazaban a bordo de una camioneta en el municipio de Ciudad Valles.
Derivado de los trabajos de inteligencia y acciones en campo realizados por elementos estatales, dos hombres dedicados a la venta de droga para un grupo de delincuentes, fueron interceptados en la carretera al Ingenio, entre Tejada y Sabino, en la colonia Márquez.
A los presuntos, Miguel “N” de 21 años y Jesús “N” de 26 años, se les aseguraron 48 bolsas de marihuana, 12 artefactos metálicos en forma de estrella denominados “poncha llantas” y un vehículo Ford Escape color blanco modelo 2012 sin placas.
Los presuntos, la droga y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.