Al sujeto también le encontraron 3 cartuchos útiles.
En labores de prevención efectuadas en la Región Centro de la entidad, oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre por portación de arma de fuego, hecho que ocurrió en el municipio de Mexquitic de Carmona.
Cuando agentes estatales transitaban sobre las avenidas Insurgentes y Adolfo López Mateos, de la colonia Cerrito de Maravillas en la demarcación mencionada, detectaron a un hombre que intentó escapar de su presencia, mismo al que se acercaron para entrevistarlo.
Después de varios minutos de diálogo se identificó como José “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver y 3 cartuchos útiles calibre .22.
De inmediato se le informó que sería detenido por portación de arma blanca, además de hacerle saber los derechos que le asisten; el infractor fue puesto a disposición de la auroridad competente para continuar con las indagatorias respectivas.