El indiciado fue capturado en la ciudad de Ocampo, Guanajuato.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investigó el fallecimiento de un hombre en la capital potosina y determinó al probable responsable, el cual fue detenido en el estado de Guanajuato.
Las acciones de la FGESLP iniciaron el 23 de mayo de 2020, cuando se dio aviso a esta autoridad que en calles de la colonia Casanova había un hombre sin vida y con visibles lesiones producidas con disparos de arma de fuego.
Al indagar sobre lo sucedido, la Policía de Investigación (PDI) recolectó diversos indicios que arrojaron la identidad de Kevin “N”, como la persona que habría accionado el arma que lesionó a la víctima y, a la postre, le provocó el deceso.
Con lo anterior, las acciones legales fueron dirigidas contra el señalado; y así, fue requerido por la autoridad judicial quien emitió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada por medio de un convenio de colaboración con la Fiscalía de Guanajuato, tras detectar que esta persona se resguardaba en esa región.
Al ser capturado en la ciudad de Ocampo, el sujeto fue regresado a la Delegación La Pila de la ciudad de San Luis Potosí, donde estará recluido mientras su proceso penal por el delito de homicidio calificado se resuelve.