La Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de José “N” por su probable participación en el delito de violencia familiar, cometido en la capital potosina.
El sujeto fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por la parte afectada, luego de que el indiciado le habría proferido diversas agresiones y amenazas.
Tras conocer los hechos, una agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y la presentó ante un Juez de control, quien emitió la orden judicial contra el individuo.
Cuando se obtuvo el mandato, el personal operativo del ente procurador de justicia realizó labores de inteligencia y localizó a José “N” en la colonia Tercera Grande de la capital potosina.
Una vez efectuada la captura, en las instalaciones de la Fiscalía se le realizó un dictamen de integridad física y posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, donde permanecerá a la espera de la audiencia inicial que resolverá su situación jurídica.