Descartan ataque armado en la estación de la Policía Federal
Santa María del Río, SLP.- Una patrulla de la Policía de Investigación fue atacada a balazos desde un vehículo en movimiento, en el kilómetro 147 de la carretera federal 57, a la altura de Santa María del Río, en San Luis Potosí.
La unidad recibió al menos ocho impactos en el parabrisas y por el tamaño de los orificios, se presume que el ataque fue perpetrado con armas de grueso calibre.
La Guardia Nacional en conjunto con la Policía Federal y Estatal, implementaron un operativo de búsqueda del vehículo sospechoso, en donde huyeron los atacantes.
El automóvil Kia fue abandonado y se localizó en una brecha a una distancia de 117 metros de la carretera en federal México-Querétaro, con varios impactos de arma de fuego en el medallón y en su interior se aprecia: un envoltorio rectangular con cinta canela de 50 × 70 cm, cuatro cargadores abastecidos de calibre .223 y una cubeta metálica con poncha llantas.
La Policía Federal, dijo que las versiones sobre un presunto ataque a la estación en Santa María del Río, son falsas.
En el ataque, no se reportaron heridos a los agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, que iban a bordo de la patrulla que recibió los disparos.