Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Doble accidente en la sierra de Tamasopo

Publicado

el

#CiudadValles #Tamasopo #Rioverde | Los accidentes se registraron en puntos diferentes de la carretera libre Valles-Rioverde

Tamasopo, SLP.- Antes de que amaneciera se derrumbó un cerro en el kilómetro 63 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del ejido Puerto Verde, y las piedras taparon por completo uno de los carriles de circulación, en plena curva.

Por el lugar pasó un tráiler vacío, pero el chofer no vio los escombros y prácticamente pasó sobre ellos, dañando considerablemente su unidad, la cual por fortuna se detuvo a la orilla de la carretera.

Otro accidente sucedió en el kilómetro 45 a la altura del ejido Rancho Nuevo, donde una camioneta de doble rodada marca Ford color guinda, con caja cerrada, se impactó contra el muro de contención.

En este caso el chofer perdió el control del volante al pasar por una curva, por ese motivo sufrió el accidente.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan dos vehículos con reporte de robo en la capital

Publicado

el

El automóvil rotulado como taxi se localizó en la colonia Santa Rosa, y la motocicleta en Parque Río Españita.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia