Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mediante los llamados de auxilio de la ciudadanía, atendidos en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de violencia familiar.
Uno de los sucesos ocurrió en la colonia El Morro, elementos de la GCE auxiliaron a una mujer, quien indicó que minutos antes su esposo, Víctor “N” de 33 años de edad, la había agredido, motivo por el que indicó procedería legalmente en su contra, derivando a su arresto inmediato.
A su vez, en la colonia Praderas del Maurel, los agentes estatales acudieron en auxilio de la víctima, quien solicitó apoyo vía telefónica, tras indicar que su ex pareja la había violentado. Al arribo de las autoridades, se procedió a la detención de Juan “N” de 34 años de edad, a petición de la afectada.
Por estos hechos, ambos detenidos fueron notificados que serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de informarles sobre los derechos que les corresponden por Ley.