Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Dos hombres fueron detenidos tras asegurarles armas prohibidas

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los trabajos de seguridad y vigilancia, desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE) dos hombres resultaron detenidos, por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Los Magueyes, en donde Jonathan “N” de 24 años de edad, resultó detenido, luego de asegurarle un cuchillo de 16 centímetros; mientras que, en la colonia Mártires de la Revolución, se detuvo a Jonathan “N” de 18 años, luego de asegurarle un cuchillo de 26 centímetros, entre sus pertenencias.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Colapso de barda y portón en un predio en la colonia Las Terceras cobra la vida de dos personas

Publicado

el

 

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando a los dos hombres sin vida.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia