Ícono del sitio Frontal Noticias

Dos hombres fueron detenidos, uno portaba 15 ponchallantas y otro una navaja

 

S.L.P.- La aplicación del Plan Integral de Seguridad en las cuatro zonas del estado potosino, por parte de la Guardia Civil Estatal, derivó en la detención de dos hombres por la probable comisión del delito de portación de armas prohibidas.

Uno de las detenciones, ocurrió en las calles de Curie y Marconi, en la colonia Progreso, donde elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a Carlos “N” de 28 años de edad, quien fue asegurado con una navaja de 21 centímetros de longitud.

Otro de los hechos, ocurrió en calles de la colonia Juan Rojas, en el municipio de Cedral, donde se detuvo a Juan “N” de 64 años de edad, quien presuntamente llevaba consigo 15 objetos prohibidos conocidos como “poncha llantas”.

Las armas y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Salir de la versión móvil