S.L.P.- Como resultado de los trabajos preventivos de la Guardia Civil Estatal, desarrollados en la capital potosina y en Soledad de Graciano Sánchez, dos hombres fueron detenidos por el probable delito de portación de armas prohibidas.
Uno de los detenidos es Ángel “N” de 21 años, quien fue detenido por la portación de una hoja metálica con filo, cuando se desplazaba sobre las calles de Malinche y Amapolas, en la colonia General I. Martínez.
En las calles de Villa Horizonte y Camino al Ejido La Libertad, de la colonia Villa Alborada, se detuvo a Eleuterio “N” de 36 años, por la presunta portación de un cuchillo color café de 31 centímetros de longitud.
Las armas prohibidas y detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.
Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.