#SGS
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En distintos operativos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, uno de ellos con un vehículo que tenía reporte de robo y otro más por circular a bordo de un automotor que portaba placas sobrepuestas.
Una de las acciones fue en la colonia Villa de Cactus, ahí fue detenido Fernando “N” de 31 años de edad, quien no pudo acreditar la propiedad de una motocicleta marca Yamaha, color blanco, modelo 2019, con placa de Aguascalientes, la cual había sido robada en el año 2021, de la colonia Misión del Palmar; al momento de su hurto tenía un permiso vencido para circular, expedido por el municipio de Villa de Arriaga.
Otro de los hechos fue en la colonia San Francisco, ahí fue detenido Oziel “N” de 23 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un automotor marca Volkswagen, línea Passat, color gris, que portaba una placa que le corresponde a un automotor marca Chevrolet, modelo 1977, por lo anterior se le informó del probable delito en el que incurría y del motivo de su arresto.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades en las que se desplazaban.