Elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a una orden de cateo que se libró a una vivienda de la colonia Balcones del Valle en la capital potosina, en la cual se aseguraron dos autos con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Un agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial, tras reunir diversos indicios de que en el inmueble de la calle Fuente del Amor existía la posible presencia de vehículos con reporte de robo.
Al acatar el ordenamiento del Juez, la PDI se adentró al domicilio y encontró un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru con signos de desvalijamiento, al igual que un coche tipo Golf de la marca Volkswagen.
Ambos automotores fueron revisados con el número de serie en la plataforma nacional y se estableció que eran buscados por sus dueños, tras ser hurtados en dos hechos diferentes, uno en la colonia Misión de Loreto y el otro en la colonia Villa del Pedregal.
Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía, a fin de que se brinden las labores inherentes para que sean regresados a sus dueños legales.