Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En diferentes acciones arrestan a presuntos ladrones de supermercados

Publicado

el

Una de las personas detenidas, fue descubierta, al tratar de huir con varios productos con un monto de más de 3 mil pesos.


San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones coordinadas entre la Guardia Civil Estatal y personal de los diferentes supermercados en la capital, derivaron en el arresto de dos presuntos ladrones, en diferentes acciones, a quienes se les aseguró mercancía con la que pretendían huir de los establecimientos comerciales.

Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Lomas Cuarta Sección, ahí se detuvo a Domingo “N” de 56 años de edad, a petición de los afectados, quienes indicaron que habían sorprendido a dicha persona, tratando de huir con varios artículos, con un monto aproximado de 746 pesos.

Otro hecho similar ocurrió en un supermercado ubicado en la colonia Los Ángeles, sitio a donde arribaron los elementos estatales y detuvieron a Anahí “N” de 26 años de edad, luego de ser captada por personal del lugar, al tratar de huir con varios artículos cosméticos y prendas de ropa, todo valuado en 3 mil 439 pesos.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los productos asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo a comercio, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a una mujer por robo, con un monto superior a los tres mil pesos

Publicado

el

El auxilio ciudadano oportuno, permitió la captura de la presunta ladrona, quien pretendía huir con varios artículos del supermercado.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia