Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En distintas acciones, detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

Publicado

el

A los presuntos se les aseguró 97 dosis de enervantes y dinero en efectivo.


S.L.P.- Como resultado de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro personas identificadas como presuntos narcomenudistas.

Las acciones de las fuerzas del orden en la zona metropolitana, permitieron la detención de Ariel “N” de 32 años y de un menor de edad de 15 años de edad, quienes fueron sorprendidos en calles de la colonia Progreso con 47 dosis de “cristal” y 600 pesos en efectivo y a quienes se les vincula a un posible grupo criminal.

Durante el operativo “Contención”, implementado en coordinación con la policía municipal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró a un presunto vendedor de droga en calles de la colonia Primero de Mayo.

A Juan “N” de 26 años de edad, se le aseguraron siete dosis de “cristal” y cinco bolsas de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, derivado de los trabajos de inteligencia y tras activar vigilancias fijas y móviles, se detuvo en la colonia Marcelino Salazar del municipio de Tamazunchale a Andrés “N” de 21 años de edad, presunto vendedor de droga para un grupo criminal, asegurándole 18 dosis de marihuana, 11 dosis de “cristal” y nueve dosis de cocaína.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto es detenido por robo a un supermercado; trató de huir con varios productos sin pagar

Publicado

el

El detenido trató de huir del lugar, con varios productos valuados en un monto total de mil 307 pesos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia