Además, en el municipio de Cárdenas, efectivos de la GCE localizaron un automotor que contaba con reporte de robo.
S.L.P.- Derivado de las acciones desplegadas dentro del operativo “Rastreador”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) de la División Caminos, localizaron cinco unidades hurtadas, dos de ellas en menos de dos horas.
El primer aseguramiento tuvo lugar en la zona Industrial, se trata de una unidad tipo caja refrigerante, modelo 2019, que había sido hurtada de la comunidad El Leoncito; a su vez, una caja seca, marca Utility, fue ubicada junto a un tractocamión modelo 2019, en el bulevar Antonio Rocha Cordero, luego de que fuera reportados como robados en el municipio de Villa de Zaragoza.
En un lapso menor a dos horas, agentes de la División Caminos localizaron un tractocamiónmodelo 2006, que fue ubicado en la comunidad Noria de San José, así como una unidad de carga tipo caja refrigerante, modelo 2009, recuperada en la zona Industrial. Ambas unidades fueron hurtadas de la carretera 57 San Luis-Querétaro. Por último, en el municipio de Cárdenas, policías de la GCE ubicaron un vehículo marca Virtus, color azul rey, modelo 2023, el cual fue ubicado en la comunidad El Aguaje.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.