Rioverde, S.L.P.- Mediante una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de civiles armados en este municipio, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron el aseguramiento de tres armas de fuego.
Tras el reporte recibido, los uniformados se trasladaron hacia la localidad de El Capulín, y sobre un camino de terracería ubicaron un costal con lo que parecían ser armas de fuego, por ello se acercaron al lugar.
Tras inspeccionar el interior del costal, se percataron de que era un fusil de asalto calibre 7.62, una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22, así mismo un cargador y 125 cartuchos útiles, por ello procedieron a poner a disposición de las autoridades correspondientes los indicios asegurados.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.