Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Familia logró salir a tiempo de un incendio en su vivienda

Publicado

el

#CiudadValles | El siniestro ocurrió en una casa ubicada en la calle Álamo, entre Palma y Ferrocarril

Un incendio generado por un cortocircuito alarmó a los vecinos de la colonia Loma Bonita la tarde de este martes, luego de que una vivienda comenzara a arder en llamas. Afortunadamente, la propietaria y sus tres hijos menores lograron salir ilesos.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en la calle Álamo, entre Palma y Ferrocarril.

De acuerdo con los reportes, un fallo eléctrico en una de las recámaras originó el incendio, el cual se propagó rápidamente, consumiendo parte del mobiliario.

Lucía C., la dueña del inmueble, estaba dentro junto con sus hijos cuando notó el humo y las llamas. De inmediato, salió con los menores y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Minutos después, personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar para sofocar el fuego, evitando que se extendiera a otras áreas de la casa o propiedades vecinas.

A pesar de la rápida respuesta de los equipos de rescate, el incendio destruyó una cama, un ropero, un juguetero, dos colchones y varias prendas de vestir.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, y las autoridades recomendaron a la familia revisar las instalaciones eléctricas de la vivienda para prevenir futuros incidentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a Felipe “N” por secuestro en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia