Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

GCE asegura a dos conductores por atentar contra la seguridad de tránsito

Publicado

el

Uno de los detenidos, además fue denunciado por el probable delito de violencia familiar.

S.L.P.- Operativos de seguridad desdoblados en los municipios de Villa de Arriaga y Rioverde, derivaron en la detención de dos conductores, por el probable delito de atentar contra la seguridad de tránsito.

Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en la zona centro de Villa de Arriaga a Gerardo “N” de 31 años de edad, por probable conducción temeraria de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado. Mientras que en la zona centro de Rioverde, fue arrestado Ramón “N” de 24 años, luego de que atentara contra su seguridad y la de terceras personas, a bordo de su motocicleta marca Honda, modelo 2023. Además, el presunto fue señalado por su cónyuge, como quien minutos antes la había agredido verbalmente.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

En diferentes operativos la GCE asegura a sujetos armados presuntos en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia