San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos de la Guardia Civil Estatal (GCE), desdoblados para el combate a delitos de alto impacto, un hombre fue detenido por la portación de un arma de fuego.
Los hechos tuvieron lugar en la delegación de Bocas, elementos estatales recorrían la zona, cuando en este sector visualizaron al tripulante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2017, que se desplazaba de manera temeraria por la vía, por ello le indicaron que detuviera la marcha de su unidad.
Derivado de una inspección preventiva, a Jesús “N” de 23 años de edad, se le aseguró una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador y 12 cartuchos útiles, lo que derivó a su arresto y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.