S.L.P.- Operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en la detención de un conductor, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al manejar de forma temeraria.
Los hechos ocurrieron en el entronque de la Súper carretera Cerritos-Tula, ahí fue detenido Francisco “N” de 41 años de edad, quien se desplazaba en aparente conducción temeraria, a bordo de un tractocamión color blanco, poniendo en riesgo la integridad propia y la de otros conductores de este eje carretero.
Por lo anterior, se le hizo de conocimiento sobre el posible delito en el que incurrió y los derechos legales que le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.