Agentes de la GCE detuvieron al presunto ladrón de forma inmediata, recuperando el producto del robo de la víctima.
San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto ladrón, después de que la víctima indicara haber sido despojada de su teléfono celular por dicha persona. El individuo fue captado con el producto del robo y remitido a las autoridades de investigación.
Derivado de los trabajos de reacción inmediata de la GCE, ante un reporte ciudadano sobre un probable robo a una mujer, permitió la detención de Miguel “N” de 23 años de edad, presunto responsable de haber despojado a la víctima de su teléfono celular, mismo que fue recuperado, tras ubicar al presunto en la colonia Santuario, además de un arma punzocortante.
Ante estos hechos, la víctima indicó que procedería legalmente en su contra, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.