San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a una denuncia ciudadana sobre un hecho de agresión a un hombre, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un masculino como presunto responsable en la colonia Potosí-Rioverde, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
Los agentes estatales recibieron la alerta mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, en donde solicitaban del apoyo policiaco, luego de indicar que un hombre había lesionado a una persona.
Al arribo de las fuerzas del orden público, testigos del lugar manifestaron que Rafael “N” de 45 años de edad había agredido y lesionado a otro hombre, quien indicó que procedería legalmente en su contra.
Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.