San Luis Potosí, S.L.P.- Una denuncia atendida por los Operadores del Sistema de Emergencias 911, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron a una mujer, por el presunto delito de lesiones, en agravio de otra mujer; al momento de su arresto, se le aseguró un arma blanca.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Jardines del Sur, efectivos de la GCE acudieron en auxilio de una persona del sexo femenino, quien indicó haber sido lesionada por Gisela “N” de 42 años de edad, quien al momento de su detención fue despojada de un cuchillo de 30 centímetros. Por estos actos, la afectada indicó que procedería legalmente en su contra.
La detenida tuvo conocimiento de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.