-Una de las unidades fue recuperada en menos de tres horas por agentes estatales
S.L.P.- Como resultado del seguimiento de los reportes de robo de unidades vehiculares, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo vigente. La recuperación de las unidades ocurrió en los municipios de Tamasopo, Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina.
Una de las unidades recuperada, es una camioneta Ford Escape modelo 2019 color negro, sin placas, el cual contaba con reporte de robo en el municipio de Rayón y fue recuperado en la localidad La Vieja en el municipio de Tamasopo, con indicios de haber participado en un hecho de tránsito.
Un vehículo Honda CRV, modelo 2018, color blanco, robado en la colonia Lomas Cuarta Sección, fue recuperado abandonado y cerrado en el fraccionamiento San José Segunda Sección en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los recorridos de seguridad permitieron el aseguramiento de un automóvil Versa modelo 2024 color gris, el cual contaba con reporte de robo en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y fue recuperado en la colonia Rivas Guillen, del mismo municipio.
Finalmente, los agentes estatales recuperaron en menos de tres horas, un vehículo Kia Soul, modelo 2019, color azul marino, robado en la colonia Alamitos y recuperado en la misma zona.
Los vehículos recuperados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.