Además, en Matehuala, se detuvo a un hombre que llevaba 20 “poncha llantas”.
Tamuín, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, aseguraron seis bolsas de marihuana y siete “poncha llantas”, deteniéndose además a un hombre en Matehuala que intentó dañar las unidades policiales.
En recorridos de seguridad y vigilancia en el ejido Las Palmas, del municipio de Tamuín, dentro del operativo Base de Operaciones Mixtas, con la colaboración del Ejército mexicano y Guardia Nacional, se aseguraron indicios que fueran abandonados por un masculino que huye corriendo al observar el convoy policial, tratándose de seis bolsas con marihuana y siete artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.
En otro hecho, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un hombre en la avenida Santa María, en la colonia Aviación del municipio de Matehuala, el cual, al ver el paso del convoy policial arrojó “poncha llantas” al arroyo vehicular con la finalidad de dañar los neumáticos de las patrullas e interrumpir las labores de vigilancia.
Al presunto, Francisco “N” de 38 años, se le aseguraron 20 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” y al igual que lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado