Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre allanó un domicilio en el Barrio de Santiago

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de indicar que, en el interior de su domicilio, ubicado en la capital potosina, había ingresado un desconocido, mismo que fue detenido mediante la reacción inmediata de los uniformados.

Los hechos se suscitaron en el Barrio de Santiago, policías de la GCE se entrevistaron con la víctima quien indicó que en el interior de su vivienda estaba un desconocido, por lo anterior las fuerzas del orden público, extrajeron del domicilio a Sergio “N” de 48 años de edad.

El detenido tuvo conocimiento del motivo de su arresto, así como de la lectura de los derechos que por Ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a mujer por robo de vehículo en SGS

Publicado

el

 

 

La señalada fue asegurada en Soledad de Graciano Sánchez, presuntamente con una camioneta robada en septiembre de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia