Ciudad Valles.- La noche del este martes se movilizaron policías y paramédicos de la Cruz Roja a la calle Aguilillas esquina con Cóndor del fraccionamiento Las Huastecas, luego de que les reportaron que un hombre había baleado a otro.
Cuando llegaron confirmaron que había un herido, pero no era por disparo de arma de fuego, pues solo tenía una herida por golpe cerca de uno de los ojos.
El lesionado dijo llamarse Martín M. de 23 años de edad, y comentó que se peleó con un familiar que se llama Mario, pero éste traía una pistola e intentó dispararle, pero salió otro familiar armado con un machete e hirió a Mario en los brazos, evitando que accionara el arma, luego Mario abordó su camioneta y huyó.