Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre es asesinado al intentar defender a una mujer en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado mientras intentaba ayudar a una mujer que era agredida en una cantina del ejido La Hincada.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando Alfredo Tapia Martínez, de 38 años, intervino en una discusión entre una mujer y un sujeto identificado como “El Yeyo”.
Testigos relataron que el agresor, bajo los efectos del alcohol, golpeó a la mujer en la cabeza con una botella, provocándole una herida.
Alfredo intentó defenderla, pero “El Yeyo” sacó un cuchillo y lo atacó, dejándolo gravemente herido.
Ante la emergencia y la lejanía del ejido con la cabecera municipal, un grupo de personas subió al lesionado a una camioneta Ford F-150 gris para trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, en el kilómetro 3 de la carretera estatal Valles-Naranjo, encontraron a una ambulancia de la Cruz Roja y pidieron ayuda.
Los paramédicos revisaron a Alfredo, pero ya no presentaba signos vitales; había fallecido debido a la pérdida de sangre.
En el vehículo también viajaba la mujer agredida, quien recibió atención médica en el lugar, pero rechazó ser llevada a un hospital.
Autoridades detuvieron al presunto agresor, quien será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente. La investigación sigue en curso.

Seguridad

Automóvil robado en EUA fue localizado en SLP por la Policía de Investigación

Publicado

el

 

Un vehículo con reporte vigente fue localizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la zona centro de la capital potosina.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia