Ícono del sitio Frontal Noticias

Hombre fue presuntamente asesinado por su propio hijo

#CiudadValles | La víctima recibido una golpiza, y la mañana de este miércoles falleció

Ciudad Valles.- Desde el sábado pasado Juan Álvarez Moreno, trabajador del servicio postal en esta ciudad, se encontraba internado en la clínica del ISSSTE, luego de haber recibido una golpiza, y la mañana de este miércoles falleció.

El presunto asesino habría sido su propio hijo, un joven de 23 años de edad que se llama Marcos Uriel, quien vive en calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo, lugar donde ocurrió el crimen.

Todo empezó cuando el joven, quien padece de drogadicción, intentó golpear a su pareja sentimental, y su papá se metió a defenderla, por eso agarró un tubo y le pegó hasta que lo desmayó.

El domingo Marcos fue detenido cerca de su casa, pues policías estatales lo sorprendieron intoxicándose con marihuana, y lo llevaron a las celdas preventivas solo por faltas administrativas, pero cumplió con las horas de arresto y quedó en libertad. Ahora con la muerte de su padre, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), están tratando de conseguir una orden de aprehensión para volver a detenerlo.

Salir de la versión móvil