Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre habría lesionado a una persona, provocándole la muerte

Publicado

el

La víctima perdió la vida en el fraccionamiento Real Providencia en Soledad de Graciano Sánchez

Abogados de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de un hombre, señalado de privar de la vida a una persona en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue durante la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de Control informó a Héctor Ricardo “N” que seguirá su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el penal de La Pila.

Además, estableció cuatro meses para que se desarrolle la investigación complementaria, tiempo en el que las partes podrán aportar datos de prueba.

Fue el 13 de mayo del 2022, en el fraccionamiento Real Providencia, en donde el imputado habría lesionado a la víctima, provocándole la muerte.

Tras las investigaciones de agentes de la PDI, se logró establecer la posible intervención del sujeto, razón por la que se le aplicó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado.

Continuar leyendo

Seguridad

Oficiales de Guardia Municipal evitan suicidio de joven en la colonia Ferrocarrilera

Publicado

el

 

Los oficiales municipales detectaron al joven suspendido con un cinturón atado al cuello en una barda del deportivo ferrocarrilero por lo que de inmediato le brindaron asistencia de primeros auxilios.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia