#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una alerta atendida en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo, por probables daños al cableado de una vivienda en la capital potosina.
El afectado solicitó del apoyo policiaco, luego de captar a un sujeto que estaba a las afueras de su vivienda y provocaba daños a los cables de una instalación eléctrica. De inmediato acudieron las fuerzas del orden hacia la colonia Prados Primera Sección.
En el lugar fue detenido Erik “N” de 42 años de edad, a petición del afectado, quien indicó que procedería legalmente en su contra. El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.