Los agarraron en el momento justo en que “echaban pasión”, para fortuna de los infieles, los vecinos llamaron a la policía
La noche del viernes en la colonia Ampliación Márquez, en la intersección de las calles 5 de Mayo y Adolfo López Mateos, un hombre de 63 años regresó a su hogar para encontrarse con una sorpresa desagradable.
Al entrar a su casa, descubrió a su esposa, Aurelia, de 40 años, en compañía de otro hombre identificado como José Luis, de 39 años, ambos desnudos, y en su cama.
El marido llegó en compañía de algunos familiares, quienes impidieron que la pareja tuviera la oportunidad de vestirse y cerraron la puerta. La situación escaló rápidamente, y se produjo un disturbio que atrajo la atención de los vecinos. Como resultado, se hizo una llamada al número de emergencias 9-1-1.
La policía municipal acudió al lugar y encontró a varias personas en el patio de la vivienda, profiriendo insultos y amenazas hacia Aurelia y José Luis.
Después de hablar con el esposo de Aurelia, quien manifestó su deseo de presentar cargos por allanamiento de morada, los agentes decidieron llevar a la pareja a la Fiscalía General del Estado. La situación legal de ambos será determinada por las autoridades competentes en base a las pruebas y testimonios recabados.”