Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Investigación del asesinato del “Tontín” lleva un avance del 60 por ciento

Publicado

el

SLP. – Avance considerable de más del 60% se tiene en las investigaciones por el homicidio de un sonidero de San Luis Potosí, informó el vicefiscal jurídico, José Luis Ruiz Contreras.

El también encargado de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) apuntó que se cuenta con importantes líneas de investigación en las que hay probables implicados, así como vehículos que pudieron participar en el hecho delictivo del pasado 5 de octubre de 2021.

Mencionó que los análisis periciales que ha realizado el área de criminalística han determinado que los casquillos encontrados en el homicidio, pudieran estar relacionados a otro evento delictivo que también va muy adelantado en las indagatorias.

Por el sigilo de los propios asuntos no se pueden dar mayores detalles, pero la finalidad es esclarecerlos en su totalidad, indicó Ruiz Contreras.

 

Seguridad

Detienen a tres personas por cierres en vías de comunicación y portación de arma prohibidas en la Huasteca

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia